Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Islas Griegas | Mykonos

 
Mykonos, Grecia
 

En Barco, Barcas o Yates en Mykonos

 

Excursión a la Isla de Delos desde Mykonos

 
Excursión a la isla de Delos desde Mykonos  

Una de las visitas más recomendadas y aconsejables a realizar durante nuestra estancia en Mykonos es, sin duda alguna, la excursión de unas horas a la vecina isla de Delos, en un viaje en barco que apenas dura treinta minutos. Lugar de nacimiento del bello Apolo, allí visitaremos las ruinas de la antigua ciudad griega. Una ciudad entera convertida en yacimiento arqueológico, con teatro, avenidas, casas, etc.. Si lo deseáis, podéis realizar esta excursión con guía en en español determinados días de la semana. Se puede reservar online en nuestro portal.

Excursión a Delos

 

Barco Party de Cristal (Glass Bottom)

 
Excursión Barco fondo de Cristal  

Este tipo de barcos son muy conocidos en todos los lugares turísticos de especial relevancia y en aquellos donde sus fondos marinos nos sorprenden por la belleza y transparencia de sus aguas. Este barco realiza varias salidas. Con fondo de cristal transparente, nos hará disfrutar de una estupenda jornada en Mykonos. Nos llevará alrededor de la isla durante el día; por la tarde a ver la puesta de sol y por la noche, fiesta a bordo. Más información en: www.glassbottom.gr

 

Barcas Kaikes (Caiques) Tradicionales de Mykonos

 
Barcas Caiques (Kaikes) en Mykonos  

Una de las maravillas de Mykonos son sus famosas barcas kaikes. Son barcas tradicionales de pesca transformadas para el transporte de turistas. Es el medio más utilizado en Mykonos. Parten del puerto de Platis Yalos y recorren todas las calas y playas de la cara sur de la isla. Muy recomendable su uso porque son agradables, económicas, se conoce gente y se disfruta navegando. Salen con mucha frecuencia y el precio oscila entre los 4 y los 6 euros.

 

Mykonos, Alquiler de Yate, Velero o Motor

 
Alquiler de Barcos y Yates en Mykonos  

Grecotour les ofrece la posibilidad de reservar y contratar un barco en la isla de Mykonos sea por horas, días o jornadas completas. Cualquier tipo de embarcación, como puede ser un Yate a motor, un velero, una lancha rápida con patrón o la que puedan necesitar para disfrutar de la isla de Mykonos. No duden en contactar con nosotros, sea por teléfono, email o visitando nuestras oficinas.