Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Islas Griegas | Mykonos

 
Mykonos, Grecia
 

Isla de Delos

 
La isla de Delos, Mykonos

¿QuÉ es la isla de Delos?

 

La Isla de Delos pertenece al archipiélago de las Islas Cicladas.

Es una isla deshabitada desde muy antiguo y alberga uno de los más importantes y relevantes recintos arqueológicos que en Grecia podemos visitar.

 
Ruinas de la isla de Delos, Mykonos   Isla de Delos
 

Una ciudad entera convertida en yacimiento arqueológico

 

Famosos testículos en honor de la fertilidad

 

Se puede llegar a Delos solo de forma organizada, en los barcos de excursión que tienen salida a diario desde Mykonos, concretamente desde el Puerto Viejo de Mykonos, es decir del puerto que se encuentra en la misma Chora, capital de Mykonos. Está a apenas unas millas náuticas y se tarda media hora en llegar. No existen casas ni población alguna, solo el museo y las naves de trabajo de los arqueológos que aún continúan sus estudios y excavaciones en la isla. La isla de Delos es un recinto arqueológico protegido por la UNESCO.

 

Era la isla más sagrada y venerada en el mundo de la antigua Grecia. Según la mitología, Delos era una isla flotante. Lugar de nacimiento del dios Apolo (dios de la belleza y de la luz). Apolo y Ártemis eran hijos de Leto quien, seducida por el gran Zeus quedó embarazada de gemelos. Hera, esposa de Zeus, al enterarse de la infidelidad de Zeus, prohibió para siempre el nacimiento o la muerte en la isla de Delos. Así que, ya saben, prohibido nacer o morir en la isla de Delos. 

La excursión a la Isla de Delos (desde Mykonos)

 

www.grecotour.com pone a su disposición la organización y reserva de la EXCURSION a DELOS desde MYKONOS. Existen determinados días a la semana en los que es posible ir acompañados por guía en español. Además, podrán conocer y reservar on line otras excursiones de interés en Mykonos. Excursiones en Mykonos