Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

Atenas | de compras

Atenas
Viajes a Atenas Traslados Atenas Excursiones Atenas Vuelos a Atenas Cruceros Atenas Circuitos Atenas
Viajes a Atenas Traslados en Atenas Excursiones en Atenas Vuelos a Atenas Cruceros desde Atenas Circuitos Culturales desde Atenas

Compras en Atenas

Atenas es una ciudad que ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a compras se refiere.

Desde calle de Ermoú (la calle de Hermes), que baja desde la Plaza de Syntagma hasta el casco histórico ateniense, está flanqueada por diversas tiendas, predominando las boutiques de la ropa. Intercalada en la mitad de la vía se encuentra la iglesia bizantina de Panayiá Kapnikaraia, en el tramo peatonal de la calle.

Los vecinos barrios de Monastiraki y Barrio de Plaka ofrecen el más variado de los muestrarios que se pueda imaginar. Sus numerosos comercios pone a la venta todo tipo de artículos de regalo, así como ropa, productos típicos, artesanía y demás. Desde joyas de elevado coste, a pulseras para todos los bolsillos y muñecas. Cerámicas y vasijas con motivos inspirados en la mitología y las costumbres de la antigua Grecia, esculturas de dioses y héroes, botellas de ouzo (aguardiente de anís), vinos locales, artículos de perfumería, cuadros, iconos bizantinos, etc...

El Mercado Central, con un cierto aire oriental, es el principal bazar de alimentación de la ciudad. Además, existen numerosos mercadillos que tienen lugar por los distintos municipios de la ciudad, dependiendo del día de la semana. Así, el de Xenokátous, en Kolonaki, pone el contrapunto a los fastuosos establecimientos del barrio.

Shopping en Atenas | Compras en Atenas

Más alejados del centro, algunos de los municipios residenciales de Atenas cuentan con sus propias avenidas comerciales. Así, el barrio de Halandri o el sofisticado distrito de Kifissiá, al norte de la ciudad, disponede completas galerías de tiendas a las que hay que sumar los establecimientos que atienden las necesidades básicas de la vida cotidiana, las grandes cadenas de supermercados, las bodegas y las exquisitas pastelerías.

Comprar en Atenas Tiendas del Barrio de Plaka, de compras por Atenas
 
Productos típicos de Compras en Atenas Tiendas en Atenas
 
De compras por Atenas Tiendas y Souvenirs para comprar en Atenas
 
Tiendas tradicionales de Atenas Productos tradicionales griegos para compras en Atenas