Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Cruceros | Variety Cruises | Aegean Odyssey 2015

Crucero Odisea en el Egeo | 8 Días

Crucero 7 días "Odisea en el Egeo" (Aegean Odyssey) | Variety Cruises a bordo Panorama II

El "Crucero Odisea del Egeo" de 8 días y 7 noches zarpa los viernes desde Atenas (Marina Zea) a bordo del mega velero Panorama II de 50 metros de eslora y con una capacidad para 50 pasajeros. Uno de los barcos más preciosos de la naviera Variety Cruises.

Zarpando del puerto Marina Zea de Atenas, navegaremos hasta la isla de Ios, una isla tradicional y no tocada por el turismo de masas que permanece enclavada en el tiempo. Continuaremos travesía hasta la isla de Santorini, una de las mayores joyas de Grecia. Una isla que debe su morfología a la explosión que se produjo hace miles de años. Surcaremos de nuevo el mar Egeo hasta llegar a Patmos, la isla donde el apóstol San Juan escribió los textos sagrados del Apocalipsis. Cruzaremos a aguas turcas hasta llegar a Kusadasi (Turquía) para visitar (opcional, no incluido) el recinto arqueológico de Efeso. Zarpamos rumbo a Samos, una isla griega de lo más tradicional y auténtico y lugar de nacimiento de Pitágoras. Continuaremos viaje hasta la cosmopolita Mykonos, donde disfrutaremos de su bello pueblo encalado de blanco y de una excursión opcional a la isla arqueológica de Delos. El viaje continua hasta la isla de Tinos, otra isla poco turística que les dejerá un grato recuerdo, sin duda por su carácter rural y tradicional. De regreso pasaremos por la isla de Kea, otro lugar escondido del Egeo y también de refilón conoceremos el Cabo Sounion, donde se encuentra el famoso templo de Poseidón, y su famosa e increíble puesta de sol. Finalmente amarraremos en el puerto de Zea en Atenas poniendo fin a esta travesía.

 

Mykonos, Grecia  Patmos, Grecia
Efeso, Kusadasi (Turquía)  Santorini, Grecia
Itinerario y Ruta del Crucero Odisea del Egeo

Ruta e Itinerario del Crucero

IMPORTANTE: El itinerario indicado es meramente orientativo y no tiene carácter contractual. Los viajes en crucero por el mar se ven afectados por el estado de la mar. En numerosas ocasiones la ruta prevista se varía para evitar mala mar por fuertes vientos o seguridad del pasaje, o bien por la decisión del capitán que busca una navegación sea satisfactoria y placentera. La contratación de este crucero implica el conocimiento, comprensión y aceptación de esta posibilidad.

DIA 1. Viernes. Atenas (Marina Zea)

Embarque en el puerto de Marina Zea, Atenas aconsejada entre las 14:00pm y las 15:00pm. Cocktail de bienvenida a bordo. A la hora prevista y tras la llegada de todos los pasajeros zarparemos rumbo a Ios. Noche a bordo navegando.

DIA 2. Sábado. Ios - Santorini

Realizaremos una parada por la mañana para darnos un baño en el mar en la playa de Manganari (Ios), una de las playas más impresionantes de esta isla. A mediodía zarparemos hacia Santorini. Se ofrecerá excursión opcional al recinto arqueológico de Acrotiri y visita de Thira, la capital de la isla sobre el acantilado del volcán y finalizará en Oia para ver la puesta de sol más famosa de Grecia. El barco zarpará por la noche y navegaremos rumbo a la isla de Patmos. Noche a bordo navegando.

DIA 3. Domingo. Patmos

Temprano entraremos en la bahía de Patmos. Visita opcional al Monasterio de San Juan del Apocalipsis y a la gruta sagrada, incluidos en los tesoros de la UNESCO. Visita del pueblo de Chora. Tarde libre en la isla. Noche en Patmos.

DIA 4. Lunes. Patmos - Kusadasi (Turquía) - Samos

Muy temprano zarpamos a Turquía Kusadasi. Desembarque. Visita opcional al recinto arqueológico de Efeso que se encuentra a pocos kilómetros: uno de los recintos más bellos y mejor conservados de Turquía. A la tarde zarparemos de regreso a las islas griegas y conoceremos Samos. Tarde libre para bañarse o visitar la ciudad. Zarparemos al anochecer. Noche a bordo navegando.

DIA 5. Martes. Delos - Mykonos

Temprano amaneceremos en la isla de Delos, con visita opcional a este importante recinto arqueológico y, según la mitología, lugar de nacimiento de Apolo. Al finalizar nos acercaremos a Mykonos. Noche en Mykonos.

DIA 6. Miércoles. Mykonos - Tinos

Dejaremos Mykonos atrás rumbo a la tradicional y tranquila isla de Tinos. Buscaremos una playa para fondear y bañarnos en el mar, quizás la playa de Ysternia, donde haremos barbacoa. Al finalizar iremos al puerto de Tinos, la capital de la isla, donde haremos noche. Noche en Tinos.

DIA 7. Jueves. Kythnos o Kea - Cabo Sounion

Temprano abandonaremos Tinos y dependiendo de los vientos existentes navegaremos a la isla de Kithnos o bien a la de Kea, cualquiera de las dos son excelentes ejemplos de islas tradicionales y auténticas. El objetivo será un buen baño en una excelente playa con barbacoa. Al finalizar, zarpamos rumbo al Cabo Sounion, bajo el cual veremos la puesta de sol y cenaremos. Al caer el sol zarparemos rumbo al puerto de Marina Zea en Atenas. Noche a bordoi navegando. Llegada a Atenas de madrugada.

DIA 8. Viernes. Marina Zea (Desembarque)

Después de desayunar se realizará el desembarque. La hora de desembarque será entre las 09:00am y las 10:00am. Finalización del crucero.

Atenas Ios Santorini Patmos Kusadasi, Turquía Samos
Atenas, Grecia Ios, Grecia Santorini, Grecia Patmos, Grecia Efeso, Kusadasi (Turquía) Samos, Grecia
Delos Mykonos Tinos Kithnos Kea Cabo Sounion
Delos (Mykonos), Grecia Mykonos, Grecia Tinos, Grecia Kithnos, Grecia Kea, Grecia Cabo Sounion (Sunio), Grecia
Variety Cruises Panorama II Precios y Reservas
Cruceros Variety Cruises El barco Crucero Panorama II Precios y Reservas

El Barco Crucero Panorama II

El crucero mega velero Panorama II (2) es uno de los barcos más bellos que están en la actualidad surcando el mar Egeo y las islas griegas. Un gran velero monocasco de dos mástiles que le sirven para desplazarse con agilidad y con soltura. Este barco se construyó en el 2004 coincidiendo con los juegos olímpicos de Atenas. Seguir leyendo ...

Más información del Panorama II de Variety Cruises

 Crucero Panorama II

Precios, Fechas de salida y Reservas

Desde nuestro portal de viajes pueden ver las fechas previstas de salida para este crucero. Asimismo pueden ver los precios y las posibles ofertas, promociones o descuentos existentes. Además, podrán enviar una petición de reserva para contratar este crucero. Continuar

 Ver Precios, fechas de salida y Reservar