Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Cruceros | Variety Cruises | Jewels of the Cyclades

Crucero Joyas de Cicladas | 8 Días

Crucero Joyas de Cicladas | Variety Cruises | Goleta Galileo

El "Crucero Joyas de las Cicladas" de 8 días y 7 noches zarpa los sábados desde Atenas (Marina Zea) a bordo de la mega goleta Galileo de 48 metros de eslora y capacidad de unos 50 pasajeros. Cómodo y atractivo crucero que recorrera lo mejor de las islas Cícladas.

Zarpando del puerto de Marina Zea de Atenas navegaremos hasta la isla de Poros, isla de pescadores de gran belleza y atractivo. Continuaremos rumbo a la deshabitada isla de Poliegos, una joya natural donde solo habitan cabras. Zarparemos a la isla de Folegandros, otra de las más representativas del Egeo. Continuaremos hasta Santorini donde disfrutaremos al máximo de su belleza salvaje y única. Seguiremos rumbo norte, a la isla de Paros y su pequeña vecina Antiparos. La travesía nos llevará hasta la isla arqueológica de Delos y a la isla más cosmopolita, Mykonos. Cruzaremos hasta su vecina Syros, la capital de las islas Cícladas. Nuestra siguiente etapa será la tranquila Kithnos. También de refilón conoceremos el Cabo Sounion, donde se encuentra el famoso templo de Poseidón y su famosa e increíble puesta de sol. Finalmente, amarraremos en el puerto de Zea en Atenas poniendo fin a esta travesía.

Paros, Grecia  Mykonos, Grecia
Santorini, Grecia  Kithnos (Kolones), Grecia
Mapa e Itinerario Crucero Joyas de Cicladas | Variety Cruises | Goleta Galileo

Ruta e Itinerario del Crucero

IMPORTANTE: El itinerario indicado es meramente orientativo y no tiene carácter contractual. Los viajes en crucero por el mar se ven afectados por el estado de la mar. En numerosas ocasiones la ruta prevista es variada para evitar mala mar, fuertes vientos, seguridad del pasaje o bien la decisión del capitán para que la navegación sea satisfactoria y placentera. La contratación de este crucero implica el conocimiento, comprensión y aceptación de esta posibilidad.

DIA 1. Sábado. Atenas (Marina Zea) - Poros

Embarque en el puerto de Marina Zea, Atenas aconsejada entre las 14:00pm y las 15:00pm. Cocktail de bienvenida a bordo. A la hora prevista y tras la llegada de todos los pasajeros realizaremos nuestra primera travesía de aproximadamente 3 horas hasta la isla de Poros, una isla de pescadores con mucho encanto. Tras conocerla y visitarla pondremos rumbo a la fantástica y solitaria isla de Poliegos. Noche a bordo navegando.

DIA 2. Domingo. Poliegos - Folegandros

Muy temprano amaneceremos en las aguas de Poliegos, de aguas azul turquesa. Escala para una barbacoa y un baño. Al finalizar pondremos rumbo a la isla de Folegandros, una de las más impresionantes islas de Egeo. Podremos visitar su famoso pueblo situado en lo más alto de la isla y cenar en sus tabernas tradicionales. De madrugada y muy tarde zarpamos rumbo a Santorini. Noche a bordo navegando.

DIA 3. Lunes. Santorini

Entraremos temprano en la caldera de Santorini para fondear. En Santorini se ofrecera excursión opcional al recinto arqueológico de Acrotiri y visita de Thira, la capital de la isla sobre el acantilado del volcán, y que finalizará en Oia para ver la puesta de sol más famosa de Grecia. Noche fondeados bajo Santorini, zarparemos muy temprano.

DIA 4. Martes. Antiparos - Paros

Llegaremos por la mañana a la isla perdida de Antiparos para disfrutar de sus aguas transparentes y de sus paisajes auténticos. Al finalizar tocaremos puerto de Parikia, la capital de Paros. Visita opcional al pueblo tradicional de Naoussa en Paros, quizás uno de los más bellos de Grecia. Noche para disfrutar en Paros.

DIA 5. Miércoles. Delos - Mykonos

Temprano amaneceremos en la isla de Delos, con visita opcional a este importante recinto arqueológico y lugar de nacimiento de Apolo según la mitología. Al finalizar nos acercaremos a alguna playa de Mykonos para difrutar de un buen baño antes de anclar en el puerto. Disfrutaremos de la noche y el ambiente mágico de Mykonos. Noche en Mykonos.

DIA 6. Jueves. Syros

Dejaremos Mykonos atrás rumbo a la capital de las islas Cícladas, la maravillosa y especial isla de Syros. Pero antes procuraremos buscar una buena cala para un baño en el mar. Quedaremos amarrados y podrán disfrutar de Ermoupolis, su capital y salir de noche a tomar algo o cenar. Noche en Syros.

DIA 7. Viernes. Kythnos - Atenas (Marina Zea)

Temprano llegaremos a Kythnos, una isla griega tranquila y sin apenas habitantes con playas de película. Disfrutaremos de un buen baño en estas aguas, posiblemente en Kolones una playa doble. A la tarde zarpamos rumbo al Cabo Sounion bajo el cual veremos la puesta de sol y cenaremos. Al caer el sol zarparemos rumbo al puerto de Marina Zea en Atenas. Llegada a Atenas de madrugada. Noche a bordo navegando.

DIA 8. Sábado. Marina Zea (Desembarque)

Después de desayunar se realizará el desembarque. La hora de desembarque será entre las 09:00am y las 10:00am. Finalización del crucero.

Atenas Poros Poliegos Folegandros Santorini Antiparos
Atenas, Grecia Isla de Poros, Grecia Isla de Poliegos, Grecia Isla de Folegandros, Grecia Isla de Santorini, Grecia Isla de Antiparos, Grecia
Paros Delos Mykonos Siros Kithnos Cabo Sounion
Isla de Paros, Grecia Delos (Mykonos), Grecia Mykonos, Grecia Isla de Siros (Syros), Grecia Kithnos, Grecia Cabo Sounion (Sunio), Grecia
Goleta Galileo Variety Cruises Precios y Reservas
Crucero Goleta Galileo | Variety Cruises Cruceros Variety Cruises Precios y Reservas

El Barco Crucero Goleta Galileo

Un barco crucero de ensueño tipo Gran Goleta para un máximo de 49 pasajeros con una tripulación experta de 12 a 16 miembros que ofrece un excelente servicio. Calidad y comodidad a bordo para realizar un crucero perfecto por las islas griegas. Un barco construido en 1992 y nuevamente reformado en el 2007. Tiene una eslora de 48 metros, una manga de 10 metros y su quilla se sumerge 2,80 metros. Seguir leyendo

Más información de la Goleta Galileo de Variety Cruises

 Barco Crucero Galileo de Variety

Precios, Fechas de salida y Reservas

Desde nuestro portal de viajes pueden ver las fechas previstas de salida para este crucero. Asimismo pueden ver los precios y las posibles ofertas, promociones o descuentos existentes. Además podrán enviar una petición de reserva para contratar este crucero. Continuar

 Ver Precios, fechas de salida y Reservar