Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Cruceros | Variety Cruises | Antiquity to Byzantium

Crucero Grecia Antigua a Bizantina

Crucero Grecia Antigua a Bizantina | 8 Días | Panorama II de Variety Cruises

El "Crucero Grecia Antigua a Bizantina" de 8 días y 7 noches en Pensión Completa zarpa los viernes desde Atenas (Marina Zea) a bordo del mega velero Panorama II de 50 metros de eslora y con una capacidad para 50 pasajeros. Uno de los barcos más preciosos de la naviera Variety Cruises.

Este crucero tiene un especial orientación al viaje cultural y arqueológico, rodeando al completo la península del Peloponeso y conociendo sus mejores lugares arqueológicos e incluso cruzando el legendario canal de Corinto, una experiencia única. Además navegaremos en los mejores meses para hacerlo, desde marzo a abril y desde octubre a noviembre.

Zarpando del puerto Marina Zea de Atenas, pondremos rumbo al puerto de pescadores de Palea Epidavros, un lugar delicioso situado en la costa del Peloponeso. Desde allí les propondremos visitar el famoso teatro de Epidauro, uno de las joyas de Grecia. Llegaremos hasta la ciudad de Nafplion, una de las ciudades sin duda más hermosas y bellas de Grecia. Opcionalmente podrán visitar Micenas y la Tumba de Agamenon. Nuestro viaje nos llevará hasta la fortaleza bizantina de Monemvassia, otro de los lugares con más encanto que podemos encontrar en Grecia. Más al sur conoceremos la población de Gythio y les propondremos la visita opcional de la Península de Mani con sus espectaculares cuevas Dirou, una de las más profundas y extensas de Grecia. Llegaremos a la legendaria ciudad de Pylos y propondremos visitar el antiguo Palacio de Néstor, otro gran recinto arqueológico. Seguiremos rodeando el Peloponeso hasta el puerto de Katakolon, donde podremos visitar opcionalmente la ciudad de Olimpia, cuna de los juegos olímpicos. Seguimos nuestro crucero hasta la ciudad de Patras donde realizaremos una breve parada para repostar. El viaje continúa hasta el pequeño puerto de Itea, desde donde opcionalmente se visitará el Santuario y Oráculo de Delfos, otro gran recinto arqueológico de Grecia. Nos quedará aún lo mejor, que es la experiencia de cruzar el Canal de Corinto a bordo de este gran barco velero hasta llegar a Atenas.

El Canal de Corinto, Grecia Teatro de Epidauro, Grecia
Micenas, Grecia Fortaleza Bizantina de Monemvassia, Grecia
Olimpia, Grecia Delfos, Grecia
Mapa deel Itinerario del Crucero Grecia Antigua y Bizantina

Ruta e Itinerario del Crucero

IMPORTANTE: El itinerario indicado es meramente orientativo y no tiene carácter contractual. Los viajes en crucero por el mar se ven afectados por el estado de la mar. En numerosas ocasiones la ruta prevista se varía para evitar mala mar, por fuertes vientos o seguridad del pasaje, o bien por la decisión del capitán que busca siempre una navegación satisfactoria y placentera. La contratación de este crucero implica el conocimiento, comprensión y aceptación de esta posibilidad.

DIA 1. Viernes. Atenas (Marina Zea) - Palea Epidauro

Embarque en el puerto de Marina Zea, Atenas aconsejada entre las 14:00pm y las 15:00pm. Cocktail de bienvenida a bordo. A la hora prevista y tras la llegada de todos los pasajeros zarparemos rumbo al Peloponeso, concretamente a la villa de Palea Epidauro, lugar que esconde un pequeño teatro clásico junto al mar. Cena y noche en Palea Epidauro.

DIA 2. Sábado. Palea Epidauro - (Teatro Epidauro) - Nafplion

Tras desayunar se realizará tour excursión opcional para la visita del recinto arqueológico de Epidauro. El teatro griego al aire libre mayor del mundo. Almuerzo a bordo. Comenzaremos a navegar rumbo a la bella ciudad de Nafplio, ciudad neoclásica coronada por un bello castillo de espléndidas vistas. Podrán salir a tomar una copa y a pasear por su bello casco histórico peatonal. Cena y noche en Nafplion.

DIA 3. Domingo. Nafplion - (Micenas) - Monemvassia - Gythion

Desayuno temprano y tour opcional al recinto arqueológico de Micenas, uno de los más antiguos e importantes lugares arqueológicos de Grecia. Almuerzo a bordo. Comenzaremos a navegar rumbo a la fortaleza bizantina de Monemvassia, un lugar histórico de enorme interés y belleza. Continuaremos navegando hasta llegar a la ciudad de Gythio, en el sur del Peloponeso y en la península de Mani. Cena y noche en Gythio.

DIA 4. Lunes. Gythion - (Mani) - Pilos

Desayuno temprano y tour opcional a la maravillosa península de Mani, lugar cargado de historia y belleza en sus pueblos y paisajes. Llegaremos hasta las famosas cuevas Dirou, un lugar mágico y espectacular con kilómetros en barcaza por el interior de sus entrañas. Cena y zarparemos rumbo a la histórica ciudad de Pilos. Noche en Pilos.

DIA 5. Martes. Pilos

Temprano amaneceremos en Pilos. Una ciudad cargada de historia donde los venecianos dejaron huella de su paso. Se ofrecerá una excursión opcional para conocer el Palacio de Néstor, ubicado en una colina de espectaculares vistas sobre el mar. Cena. Noche a bordo rumbo a Katakolon (Olimpia).

DIA 6. Miércoles. Katakolon - (Olimpia) - Itea

Desayuno temprano en Katakolon, un puerto a la altura del recinto arqueológico de Olimpia que se encuentre varios kilómetros hacia el interior. Visita opcional a Olimpia para conocer el lugar donde nacen los juegos olímpicos de la Grecia antigua que perduran hasta nuestros días. Al finalizar navegaremos hasta Patras para que el barco realice una parada técnica y continuaremos viaje hasta Itea, un pueblo costero próximo al oráculo y santuario de Delfos. Cena y noche en Itea.

DIA 7. Jueves. Itea - (Delfos) - Canal de Corinto

Temprano desayunaremos para realizar un tour visita opcional a Delfos, en la falda del monte Parnaso para contemplar el lugar del templo de Apolo y el oráculo más famoso de la antigüedad. Almuerzo y zarpamos rumbo al Canal de Corinto. Noche a bordo en navegación.

DIA 8. Viernes. Marina Zea (Desembarque)

Llegada a hastas horas de la madrugada al puerto de Marina Zea de Atenas. Después de desayunar se realizará el desembarque. La hora de desembarque será entre las 09:00am y las 10:00am. Finalización del crucero.

Atenas Palea Epidauro Teatro Epidauro Nafplion Micenas Tumba Agamenon
Atenas, Grecia Palea Epidauro, Grecia Teatro de Epidauro, Grecia Nafplion, Grecia Micenas, Grecia Tumba de Agamenon, Grecia
Monemvassia Githio Mani Pilos Olimpia Patras
Monemvassia (Monemvasia), Grecia Gythion (Ghitio), Grecia Mani, Grecia Pilos (Pylos), Grecia Olimpia, Grecia Patras, Grecia
Delfos Canal de Corinto Variety Cruises Panorama II Precios y Reservas
Delfos, Grecia Canal de Corinto, Grecia Cruceros Variety Cruises El barco Crucero Panorama II Precios y Reservas

El Barco Crucero Panorama II

El crucero mega velero Panorama II (2) es uno de los barcos más bellos que están en la actualidad surcando el mar Egeo y las islas griegas. Un gran velero monocasco de dos mástiles que le sirven para desplazarse con agilidad y con soltura. Este barco se construyó en el 2004 coincidiendo con la celebración de los juegos olímpicos de Atenas. Seguir leyendo ...

Más información del Panorama II de Variety Cruises

Crucero Panorama II

Precios, Fechas de salida y Reservas

Desde nuestro portal de viajes pueden ver las fechas previstas de salida para este crucero. Asimismo pueden ver los precios y las posibles ofertas, promociones o descuentos existentes. Además podrán enviar una petición de reserva para contratar este crucero. Continuar

Ver Precios, fechas de salida y Reservar