Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

Condiciones de reserva de billetes de Ferry con Grecotour.com

Este sitio (http://www.grecotour.com/ferries) compara precios y horarios para viajes en ferry y le permite hacer reservas. Este sitio es propiedad y es operado por Grecotour S.L. (Referido en estas condiciones de reserva como 'nosotros' o la 'Compañía'). Nosotros no operamos ningún servicio de ferry, o reserva hecha a través de nuestro sitio (o a través de nuestros centros de llamadas) para viajes en ferry están sujetas a estas condiciones de reserva, y también a los términos de los operadores de ferry.

1. Aplicación

Estas condiciones de reserva aplican para todas las reservas de pasajeros para viajes en ferry, realizadas a través de este sitio o a través de nuestros centros de llamadas o emails, y reemplazan todas las condiciones anteriores. 'Usted' significa la persona que hace la reserva, y cada una de las personas para quienes se hace la reserva a través de este sitio o de nuestro centro de llamadas, referido en estas condiciones de reserva como el 'Cliente'. Usted puede (pero no necesariamente tiene que ser) el cliente. En estas condiciones de reserva, usamos el término 'Servicios' para referirnos a los servicios que ofrecemos, los cuales comprenden la visualización de potenciales opciones de ferry, conectándolo con una tercera parte que son los operadores de servicios de ferry o navieras.

2. Partes

Estas condiciones de reserva aplican para nuestros servicios de reserva de Ferry.
Su reserva de ferry forma parte de un contrato con nosotros, así como un contrato con el operador de ferry (cada uno es un 'Operador'), cuyos términos (el 'Términos del Operador') están disponibles antes de que cualquier reserva sea confirmada, y los cuales usted también acepta cuando hace una reserva. Usted es responsable de familiarizarse con los términos del operador que aplican a su reserva. En el caso de cualquier conflicto o inconsistencia entre estas condiciones de reserva y las condiciones del operador, los términos del operador prevalecen.
Es muy importante que usted y cada cliente entiendan que nosotros operamos este sitio, y que el Operador es el responsable por todos los servicios en los trayectos de ferry o tren.
Podemos cambiar estas condiciones de reserva de vez en cuando, pero los cambios no se aplicarán a las reservas hechas con anterioridad. Debe guardar las condiciones de reserva que aplican al momento de hacer una reserva para que pueda referirse a ellos en una fecha posterior.
La persona que hace una reserva usando este sitio o nuestro centro de llamadas, debe tener la autoridad para hacer la reserva en nombre de otros clientes. La persona que hace la reserva es responsable de sus actividades en nuestro sitio, y la protección de cualquier información personal proporcionada, incluyendo contraseñas, nombres, pasaportes y los detalles del viaje. La persona que hace la reserva debe garantizar que toda la información proporcionada es completa y exacta.

3. Tarifas e información general

Las tarifas están basadas en el tipo de vehículo (si lo hay), el número de pasajeros, la ruta(s), fechas y horarios. Su reserva puede exigir que los clientes salgan y/o regresen dentro de fechas y horas específicas. Si los clientes no se adhieren a dichas fechas y horas indicadas, se les puede denegar el embarque y/o sufrir cambios en las especificaciones de su reserva y en la acomodación, y/o estar sujeto a cargos adicionales. En particular, el beneficio de cualquier tarifa promocional puede perderse y cargarse el importe de la tarifa completa. Los cargos adicionales como se contempla en este apartado podrán ser debitados de su tarjeta de crédito o débito que utilizó al hacer la reserva, sin previa notificación.
El espacio para vehículos, los pasajeros y la acomodación a bordo está sujeto a disponibilidad y puede no estar siempre disponible. Las tarifas promocionales están sujetas a condiciones especiales adicionales incluyendo una condición general que si no se utiliza algún trayecto del itinerario, nosotros o el operador nos reservamos el derecho de aplicar cargos adicionales. Tenemos el derecho de modificar todas las tarifas que se muestran incluso cuando los operadores cambian sus tarifas (incluyendo, pero no limitado, por razones de las fluctuaciones monetarias, los precios del petróleo, los cambios en la ley) en cualquier momento hasta que se confirme la reserva.
Los artículos tales como portaequipajes /portabicicletas o cualquier otro artículo adjunto al vehículo y que no forma parte de la carrocería del vehículo, se cargará una tarifa adicional.
No todos los operadores cuentan con las instalaciones necesarias para aceptar reservas para personas con discapacidad. Estas peticiones deben hacerse a través del email ferries@grecotour.com sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva si el operador cuenta con los servicios y habilitación requeridos por el cliente.

4. Horarios de salida

Todos los horarios de salida/llegada son estimados por el operador y son en hora local - por favor refiérase a la confirmación de su reserva para información más detallada. Le recomendamos consultar con el operador para cualquier cambio antes de iniciar su viaje. Los horarios de salida pueden ser interrumpidos y/o los tiempos de travesía extendidos o cancelados debido a condiciones climáticas adversas y/o condiciones de la marea y/u otras circunstancias.
Puede ser necesario el uso de buques alternativos o muelles de salida y de llegada en cualquier travesía o cambiar/retirar las instalaciones/servicios disponibles por diversas razones operativas, técnicas o de horarios.
No aceptamos responsabilidad de los costes y molestias causadas que pudieran surgir como consecuencia de estas circunstancias, que pueden realizarse por los operadores sin previo aviso, pero trataremos de notificarle mediante los datos de contacto proporcionados por usted en el momento de hacer la reserva. Los términos del operador aplican para cualquier responsabilidad del operador en dichas circunstancias.

5. Animales

El transporte de animales sólo está permitido si el cliente nos lo notifica antes de hacer la reserva. Cualquier transporte de animales debe estar en conformidad con los requisitos legales pertinentes y las exigencias del operador. Puede aplicar un cargo por el transporte de animales y otras condiciones adicionales pueden ser impuestas. Por favor consulte a su veterinario o la autoridad competente antes de hacer una reserva. Usted es el responsable legal de los animales y el único responsable de obtener los documentos, consentimientos y permisos necesarios.

6. Vehículos de carga y vehículos comerciales de pasajeros

Condiciones y tarifas especiales aplican para el transporte de mercancías y vehículos comerciales de pasajeros. La definición de lo que constituye un vehículo de transporte de carga y si aplica una tarifa especial es determinada por el operador en cada caso.
A modo de orientación únicamente, los vehículos de más de 6.5 metros de longitud, construidos o adaptados específicamente para el transporte de mercancías, ya sea que transporten mercancías o no, están sujetos a tarifas especiales, así como los vehículos de cualquier otra especificación, pero que están transportando mercancías o viajando con propósitos comerciales. En el caso de que un vehículo esté reservado como un coche o vehículo privado, pero que es determinado por el operador como un vehículo de carga, la tarifa total será cargada y/o el embarque será rechazado sin reembolso. Para más información sobre tarifas de carga y tasas, por favor contacte con nuestro departamento de carga en el teléfono +34 911 98 23 46.
Vehículos comerciales de pasajeros que superen los 6.5 metros de largo y construidos o adaptados para transportar 8 o más pasajeros y/o no clasificados como un vehículo particular por el operador de ferry pueden estar sujetos a una tarifa distinta. En el caso de que el vehículo esté reservado como un coche o vehículo privado, pero se determine que es un vehículo comercial de pasajeros se cobrará la tarifa completa y/o el embarque será denegado sin derecho a reembolso.

7. Mercancías Peligrosas

Ni la Compañía ni el Operador aceptará reservas para vehículos que se estén transportando materiales o mercancías peligrosas o nocivas, incluyendo en ciertas circunstancias vehículos a Gas Licuado de Petróleo (GLP). En determinadas circunstancias, se puede obtener un permiso por escrito del operador, pero tal autorización puede estar sujeta a cargos y condiciones adicionales. Usted es responsable ante el Operador por el transporte de dichos materiales, ya sean declarados o no. En el caso de que usted pretenda transportar materiales peligrosos/nocivos no declarados, el transporte podrá ser denegado sin reembolso.

8. Confirmación y pago

A menos que tenga establecida una cuenta de crédito con nosotros, usted debe pagar por cada reserva antes de emitir una confirmación. El pago puede hacerse con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
Cuando usted contacta con la compañía para hacer una reserva y ha hecho el pago total de todos los clientes incluidos en la reserva, se emitirá una confirmación que comprende todos los detalles de su reserva y proporciona otra información con base a la información que usted ha proporcionado. Si no ha recibido ese mensaje de correo electrónico dentro de las 24 horas de haber hecho la reserva, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al correo electrónico customer.services@directferries.com. El usuario acepta que los datos almacenados en nuestros sistemas de información (o en los de nuestros proveedores de servicios) constituyen la prueba de su reserva y sus detalles. Si el pago se realiza mediante tarjeta de débito o tarjeta de crédito, se aplicarán cargos adicionales y la cantidad o el saldo restante se tomarán de la tarjeta en el momento de la reserva.
Todas las reservas pueden estar sujetas a un cargo de reserva que se añade al precio a pagar por la reserva.
El contrato entre nosotros y usted se constituye una vez que los detalles han sido confirmados, ya sea mediante confirmación electrónica a través de nuestro sitio o por correo electrónico, teléfono o fax. Ya sea nosotros o el operador emitiremos un billete electrónico, y nosotros o el operador le enviaremos dicho tiquete para su viaje.

9. Cancelación

Por regla general todos los billetes emitidos a través de nuestro sitio no admiten cambios ni cancelaciones, no obstante, si nos lo solicitan a través del email ferries@grecotour.com realizaremos la consulta excepcional al operador, si este lo autoriza, y el ticket comprado permite cancelar la reserva, la reserva puede ser cancelada y reembolsada sujeto a las condiciones y términos de reserva del operador de ferries y su aprobación, si el billete físico se hubiera impreso, es imprescindible que sea retornado físicamente a nuestras oficinas (C/ Ruiz, 22, 1ºD, 28004 Madrid), en España, para poder ejecutar cualquier reembolso, los costes del envío o entrega en nuestras oficinas corren a cuenta del cliente, no serán aceptadas devoluciones de billetes a cobro revertido o sin portes pagados. Si el billete físico no pudiera ser retornado a nuestras oficinas, no se reembolsaría ningún importe.
Como mínimo, nosotros cargaremos la tasa de cancelación de 35€ por reserva más cualquier cargo de cancelación establecido por la naviera. Tickets promocionales o en oferta especial pueden no ser reembolsables y usted debe consultar en el momento de la reserva si existe alguna condición adicional extra en su billete resultando no reembolso disponible. Cualquier tasa de tarjetas de crédito cargada en la compra de su billete no tiene devolución. Si el cliente no se compromete el viaje en tren o ferry para el que se realiza la reserva, sólo se realizarán reembolsos de acuerdo con los Términos del operador correspondiente.

10. Cargos de modificación

Sólo se puede solicitar un cambio a una reserva a discreción del operador, si las condiciones del billete lo permiten, cualquier cambio o modificación de un billete ya impreso físicamente ha de ser retornado físicamente a nuestras oficinas (C/ Ruiz, 22, 1ºD, 28004 Madrid), en España, para poder ejecutar cualquier cambio, los costes del envío o entrega en nuestras oficinas de los billetes nuevos o del retorno de los billetes a modificar corren a cuenta del cliente, no serán aceptados retornos de billetes a cobro revertido o sin portes pagados. Si el billete físico no pudiera ser retornado a nuestras oficinas, no se podría realizar el cambio. Algunas reservas pueden estar sujetas a una tasa de modificación más cualquier diferencia entre la tarifa que ha reservado y la nueva tarifa. Algunas reservas, tales como tarifas promocionales o especiales, no pueden ser modificadas, y usted debe comprobar con la Compañía en el momento de la reserva si su reserva puede ser modificada, o no.

11. Check in

Los últimos tiempos de check in son como se afirmó durante el proceso de reserva y también en la confirmación de la reserva. Si un cliente no está listo para embarcar en el ferry o tren por la última hora de check-in, el embarque no se puede garantizar ya que las listas de espera pueden haber sido aceptadas. Si un cliente tiene requisitos especiales, o ha recibido nuestro permiso para llevar a los animales o mercancías peligrosas, en general, se espera que el Cliente haga el check in y se presente en el puerto 1 hora antes de la salida. El operador tiene la discreción absoluta en cuanto a si o no aceptar cualquier pasajero, su vehículo o equipaje a bordo. Cada cliente debe tener todos los documentos de viaje necesarios para entrar en los países que se han de exponer al visitar y para la re-entrada en el país de salida.
Usted es responsable de asegurar que el nombre en el pasaporte de cada cliente coincide con el nombre en el billete, de lo contrario el cliente puede no ser capaz de embarcar y cualquier seguro de viaje puede no ser válido. Si cualquier cliente cambia su nombre entre la fecha de la reserva y la fecha del viaje (por ejemplo, tras el matrimonio), debe comunicarse con nosotros a ferries@grecotour.com. Este cambio está sujeto a la aprobación por parte del operador, y se trataría en las mismas condiciones de cambio de billetes expuestas anteriormente en el punto 10 de las presentes condiciones particulares. Si el billete físico ya se hubiera impreso y el operador aceptara el cambio, estaría sujeto a la entrega física de esos billetes en nuestras oficinas expuestas en el mismo apartado.

12. Su Responsabilidad

Usted es responsable de la Sociedad y el operador de cumplir plenamente con estas condiciones de reserva y los requisitos adicionales fijados por el operador o por la ley. También es responsable de proporcionar información completa y precisa acerca de su reserva, incluyendo el vehículo y pasajeros.

13. Ley obligatoria Su reserva está sujeta a la normativa vigente o convenio aplicable a reservas de ferry o tren específicamente se acoge a la convención de Atenas en relación al transporte de personas y su equipaje por mar 1974, ambas imponen obligaciones y límites. Respecto al tren que no esté operado para transportar pasajeros en el mar, la convención de Atenas no se aplica.
Usted reconoce y está de acuerdo que nosotros no somos responsables de proveer el servicio en ferry o tren, el servicio esta proporcionado por el Operador,

14. Eventos fuera de control de las partes citadas

Si un acontecimiento imprevisto o de fuerza mayor, que no pudo ser evitado por nosotros o por el operador teniendo el debido cuidado, obstaculice de manera significativa el recorrido que ha sido reservado, entonces nosotros o ustedes pueden terminar el contrato.

15. Nuestra responsabilidad

Nosotros somos responsables de:
* la selección y seguimiento de los operadores;
* exactitud de la información que proporcionamos.
Nosotros no somos responsables de la información no publicada por nosotros, incluida la información publicada en los sitios web del operador;
No somos responsables por el viaje que reserve a través de nosotros - que es la responsabilidad del operador.
A no ser requerido por el paquete de viaje, vacaciones combinadas y los circuitos combinados Reglamento de 1992 u otros requisitos legales obligatorios, no somos responsables de las deficiencias en los acuerdos negociados por nadie más que nosotros.

16. Limitación de Responsabilidad

No limitamos nuestra responsabilidad por (i) la pérdida causada por fraude o tergiversación fraudulenta (ii) las pérdidas originadas por la muerte o daños personales causados por nuestra negligencia; o (iii) cualquier otra pérdida que no puede ser excluida o limitada por la ley aplicable. En todos los demás aspectos, que sólo serán responsables por pérdidas que surjan directa: (a) de nuestro incumplimiento de una obligación legal de tener cuidado; o (b) como resultado de nuestro incumplimiento de estas condiciones de reserva, y que la responsabilidad es en todo momento limitada a una suma equivalente al doble de la cantidad pagada por usted por la reserva, con respecto al correspondiente cliente.
Demandas contra la Compañía de indemnización se limitan o excluyen la medida en que los tratados internacionales u otras normas legales que limitan o excluyen la responsabilidad se aplica a las disposiciones que se proporcionan. La responsabilidad por el transporte marítimo se rige por lo establecido en los tratados internacionales, como el Convenio de Atenas. Ese tratado, limita la responsabilidad del Operador para incidentes de navegación y culpa o negligencia.

17. Usted debe enviar la queja o reclamación con la mayor brevedad vía correo postal o vía correo electrónico a ferries@grecotour.com

18. Precios

Los precios de las reservas potenciales serán como se cita en el Sitio de vez en cuando, salvo en caso de error manifiesto. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a las reservas ya abonadas a excepción a lo indicado anteriormente.

19. Usted entiende y acepta que actuamos como intermediario entre el usuario y el operador, y no tendremos responsabilidad con respecto a los servicios del operador.

20. Estas condiciones de reserva se rigen por las leyes de España. Usted está de acuerdo que los tribunales españoles tendrán jurisdicción para conocer y resolver cualquier controversia derivada de la interpretación de estos términos.

21. Si alguna disposición (o parte de una disposición) de estas condiciones de reserva se encuentra por cualquier tribunal u otra autoridad competente para ser invalidada, ilegal o no ejecutable, dicha disposición o parte deberán, en la medida requerida, se considerará que no forman parte de este acuerdo con usted y la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones no se verán afectadas.

Grecotour S.L. C/ Ruiz, 22, 1ºD 28004 Madrid, España
CIF: B82124546