Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Islas Griegas | Mykonos

 
Mykonos, Grecia
 

Chora, Mykonos Capital

Mykonos Chora, la capital de la isla de Mykonos
 

Mykonos capital se llama Chora

 

Lo mas representativo de esta ciudad es que su construcción tiende a ser de formas redondeadas, con casas pintadas de riguroso blanco, y con las carpinterías de ventanas y puertas de colores pastel muy vivos. Las callejuelas son estrechas por dos motivos: El primero, para protegerse del sol; y el segundo, para protegerse del viento que tan fuerte sopla, especialmente en verano. Podremos contemplar la arquitectura popular más famosa de las cicladas con ese predominio del encalado tan característico.

Otra característica importante, sobre todo para el turista, es que esta ciudad, Chora, permanece cerrada al tráfico durante casi todo el día, lo que hace que el paseo y el turismo por la zona sea aun más fácil.

 
Pueblo de Mykonos, Chora   Calles de Chora, Mykonos pueblo

Callejuelas de Mykonos

 

Callejeando por la vieja Chora

 

Uno de los puntos más visitados de la ciudad de Chora es el Conjunto Eclesiástico que lleva el nombre de Panagia Paraportiani, y que ha sido calificado de Monumento Cultura Nacional. Es una construcción que está en lo alto de la colina del Antiguo Castillo Veneciano de Kastro, de color blanco y que mira al mar. Las vistas que se tienen desde este conjunto son increíbles y nos invitan a la reflexión.

Por otro lado, y dando marca a la ciudad, tenemos los molinos de viento de color blanco que están en la colina que preside la ciudad de Chora. Cuando subamos a visitarlos, tendremos ante nosotros la maravillosa vista de la Pequeña Venecia, una de las zonas más bonitas de Mykonos.

También podremos encontramos en nuestro paseo turístico por la ciudad de Chora a él Pelicano Petros, que pasea a sus anchas por la isla.

Pero si lo que nos gustan son los hallazgos arqueológicos, tenemos que visitar el Museo Arqueológico donde encontraremos gran variedad de escultura, figuras, jarrones y joyas que fueron encontradas en las Islas de Delos y Rhenia. Cuando llega la noche, y solo si nos apetece tomarnos un refrigerio, encontraremos los bares y discotecas de moda. Así veremos la Myconos nocturna. En el mismo momento en que el sol va desapareciendo por el horizonte, empiezan a aparecer personas con ganas de salir de fiesta y pasarlo bien.

Es una de las ciudades más completas para tener unas vacaciones llenas de tranquilidad, cultura y fiesta.

La Pequeña Venecia

 

Iglesia de Paraportiani

     
La pequeña Venecia de Mykonos   La Iglesia de Paraportiani, Mykonos Chora
     
Mas información de la Pequeña Venecia de Mykonos
 
Más informacion Iglesia Paraportiani, Mykonos Chora
 

Los Molinos de Mykonos

 

Petros, el Pelícano

     
Los Molinos de Mykonos, Chora   El Pelícano de Mykonos, Chora
     
Más información de los Molinos de Mykonos, Chora
 
Más información del Pelícano de Mykonos Chora