Anuncio Variety Cruises frente a CoronaVirus

variety-cruises Apreciado cliente,

Nos gustaría informarte que Variety Cruises está implementando las siguientes medidas para garantizar la seguridad a bordo tanto de sus pasajeros como de sus tripulaciones frente a la amenaza del coronavirus (COVID-19):

  • Incremento de medidas preventivas en todos sus buques, con protocolos de limpieza y desinfección más estrictos en toda la flota.
  • Denegación del embarque a aquellos pasajeros procedentes o que hayan viajado a China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, Irán e Italia en un plazo inferior a 14 días desde la fecha del embarque sin importar su nacionalidad. Este punto también será aplicable para los compañeros de viaje de estos huéspedes.
  • Medición de la temperatura corporal de cada pasajero con un detector térmico en el momento del embarque y entrega de un cuestionario de salud a cada pasajero previo al viaje. Este cuestionario será entregado 15 días antes de la fecha del embarque bajo estricta confidencialidad (solamente podrá acceder a los datos reflejados nuestros capitanes y médicos). Variety Cruises permitirá cambios de fecha sin penalización para cruceros que tengan lugar dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de embarque inicial.
  • En caso de que un pasajero manifieste determinados síntomas, una temperatura corporal superior a 38ºC y/o respuestas alarmantes en su cuestionario de salud podrá rechazarse el embarque en nuestros buques. En dicho caso Variety Cruises autoriza a cambiar dicho viaje por otro crucero operado hasta Junio de 2021.
  • Algunos países han introducido restricciones adicionales para los accesos portuarios y en los desembarques. Entre estas restricciones se incluyen la denegación de entrada al país para titulares de pasaportes chinos, la solicitud de documentación médica adicional o la medición de temperatura.

En ausencia de una prohibición por parte de cualquier gobierno, estado o de la Organización Mundial de la Salud que afecte a alguno de los puertos de salida en los que Variety Cruises opera no se cancelará ningún itinerario.

En el desafortunado caso de darse una prohibición por parte de cualquier gobierno, estado o de la Organización Mundial de la Salud que afecte a alguno de los puertos de salida en los que Variety Cruises opera dicho crucero será cancelado. Aquellos pasajeros con reservas canceladas pueden acogerse a la cláusula 13 de los términos y condiciones de Variety Cruises.

FLEXIBILIZACIÓN DE NUESTRA POLÍTICA DE RESERVAS

  • Para aquellos clientes que ya tengan reservas para embarques anteriores al 31 de Mayo de 2020 y que deseen cambiar de forma inminente la fecha de su crucero podrán hacerlo para salidas dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de navegación inicial sin ningún tipo de penalización. Los pagos que ya se hayan realizado constituirán un crédito válido para ser usado en cualquier crucero futuro  (dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de navegación inicial) y para cualquier categoría de camarote – puede aplicarse una diferencia en la tarifa para cruceros de un año a otro.
  • Para aquellos pasajeros con embarques programados a partir del 1 de Junio de 2020 en adelante y que deseen postponer su salida algunas semanas/meses Variety Cruises también aceptará cambios sin ninguna penalización siempre y cuando dicha salida tenga lugar dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de salida inicial.

Por ello y ante la plena flexibilidad de nuestra política de reservas recomendamos a nuestros pasajeros que esperen algunas semanas más hasta finales de Marzo para poder tomar una decisión en relación a posibles cambios o cancelaciones, puesto que no van a incurrir en gastos de cancelación ni a perder pagos que ya hayan sido cursados.

Compártelo: