Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

                     

Atenas | Autobuses Públicos

 
Atenas
 
Viajes a Atenas   Traslados Atenas   Excursiones Atenas   Vuelos a Atenas   Cruceros Atenas   Circuitos Atenas
Viajes a Atenas   Traslados en Atenas   Excursiones en Atenas   Vuelos a Atenas   Cruceros desde Atenas   Circuitos Culturales desde Atenas
 

Los autobuses en Atenas

Los autobuses municipales o públicos en Atenas son sin duda una alternativa más para poder movernos y desplazarnos en la ciudad. No son muy útiles para el turista, ya que generalmente nos desplazarán a los distintos barrios de Atenas que no tienen especial interés turístico. El autobús en Atenas tiene una clara desventaja y es que en hora punta el tráfico en Atenas es denso y no en todos los puntos existe un carril bus que facilite la circulación del autobús. Aun asi, si es su deseo, pueden ver nuestro apartado dedicado a las tarifas de transporte público en Atenas. Siempre que sea posible, aconsejamos el uso del metro de Atenas para movernos por la ciudad, salvo en el caso de desplazamientos o transporte desde el Aeropuerto de Atenas (Eleftherios Venizelos) al centro de Atenas o al puerto del Pireo o viceversa, ya que existen los llamados AIRPORT EXPRESS que dan buen resultados, y desde aquí los aconsejamos. Sea como sea, podemos ampliar información sobre los autobuses de Atenas en las webs de OASA (Organismo Ateniense de Transporte público).

 
 
Autobuses de Atenas
 

Autobuses Express aeropuerto de Atenas a Atenas

Para el turista viajero es de enorme interés el servicio de transporte público de autobús desde al aeropuerto de Atenas a distintos lugares de interés en Atenas. El aeropuerto de Eleftherios Veninizelos de Atenas se encuentra a unos 45 kilómetros del centro de la ciudad. También se puede hacer este recorrido en el metro de Atenas, pero nuestro consejo siempre será realizarlo en estos autobuses llamados AIRPORT EXPRESS BUSES. Los billetes o tickets pueden comprarlos en los kioskos que encontrarán en las paradas, y es extremadamente fácil realizar la gestión. Todos estos autobuses están preparados para que llevar equipaje sea sencillo y no suponga problema alguno para el viajero.

Los autobuses AIRPORT EXPRESS BUSES que realizar trayectos desde al aeropuerto de Atenas son los siguientes:

X95 Ruta Aeropuerto Atenas - Plaza de Syntagma (Sintagma o de la Constitución). Este autobús opera las 24 horas del día de 05:45am a 16:30pm con salida cada 10 a 15 minutos. De 16:30am a 05:45am tiene salida cada 20 minutos. Además desde su parada en la Plaza de Syntagma pueden hacer conexión con las líneas de metro de Atenas 2 y 3 que recorren importantes lugares de Atenas. Precio 5 euros por persona y trayecto.

X96 Ruta Aeropuerto Atenas - Puerto del Pireo de Atenas. Opera las 24 horas del día de 07:40am a 22:00pm con salida de autobus cada 15 a 20 minutos y de 22:10pm a 07:40am con salida cada 30 minutos. Precio 5 euros por persona y trayecto.

X93 Ruta Aeropuerto Atenas - Terminal Central Autocares de Kifisos - Terminal Central Autocares de Liossion. Operan las 24 horas del día desde el aeropuerto a diario de 06:30am a 21:10am con salida cada 20 a 35 minutos de media. De 21:10am 06:30am su frecuencia es cada 40 minutos. Precio 5 euros por persona y trayecto.

 

 

 
 
Autobuses de Atenas   Autobus X95 aeropuerto a Atenas   Autobus X95 de Atenas al aeropuerto