Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

Atenas | Aeropuerto de Atenas

Atenas
Viajes a Atenas Traslados Atenas Excursiones Atenas Vuelos a Atenas Cruceros Atenas Circuitos Atenas
Viajes a Atenas Traslados en Atenas Excursiones en Atenas Vuelos a Atenas Cruceros desde Atenas Circuitos Culturales desde Atenas

Aeropuerto de Atenas

El aeropuerto internacional de Atenas se llama Eleftherios Venizelos. Único aeropuerto nacional e internacional de Atenas. Se encuentra situado en la localidad de Spata, a unos 45 km. de la Plaza Omonia o del centro de Atenas. Desde su entrada en funcionamiento en marzo de 2001, está considerado el más moderno aeropuerto de Europa. Según estimaciones de la IATA, el año 2001 el aeropuerto de Atenas ocupó el segundo lugar entre los aeropuertos europeos y el tercer puesto a nivel mundial, por lo que a servicio de clientes se refiere. Sus instalaciones, ejemplo de seguridad y buen funcionamiento, ofrecen además un elevado número de establecimientos comerciales, cafés, restaurantes, bancos, oficinas de cambio, cajeros automáticos, agencias de alquiler de coches, farmacia. Ofrece también espacios adecuados y servicios asistenciales apropiados a personas discapacitadas o con algún tipo de deficiencias.

Además de en taxi, es posible acceder desde y a Atenas a través de los autobuses municipales y el metro de Atenas (viene costando unos 14 euros por persona). También encontraremos conexión y transporte específico desde el aeropuerto a los puertos de Lavrio y el puerto de Rafina. El puerto del Pireo tambíen se encuentra conectado con el aeropuerto de Atenas a traves de sus autobuses municipales y del metro de Atenas.

Centralita Aeropuerto: (+30) 210 3530000

Aeropuerto de Atenas

Transporte y Traslados Aeropuerto a Atenas o vv

Los taxistas atenienses no tienen muy buena fama, y si diesemos con alguno honesto el precio del viaje del aeropuerto de Atenas a un hotel en el centro de la ciudad serían aproximadamente de unos 45 a 55 euros. Por lo que en la medida de los posible no es muy aconsejable utilizar el taxi como medio de transporte desde y al aeropuerto de Atenas. En metro de Atenas es excesivamente caro, ya que el precio por persona es de 14 euros. El autobus municipal, más económico, es quizás la mejor opción, especialmente en los meses de julio y agosto en los que la ciudad anda más despejada de tráfico pero aún así la distancia es considerable. El X95 realiza la ruta del aeropuerto de Atenas a la Plaza de Sintagma y viceversa. Y el X96 realiza la ruta desde el aeropuerto de Atenas al puerto del Pireo directo y viceversa.

Por todo ello, nuestro consejo es contratar su traslado del aeropuerto de Atenas al centro de Atenas, al puerto del Pireo o cualquier otro desplazamiento o traslado a través de nuestra organización de viaje. Además de no ser un precio elevado, nuestros traslados dan la máxima satisfación y comodidad para su viaje o desplazamientos en Atenas. Recuerden que los pueden contratar por separado y no es necesario tener todo un paquete de viaje contratado con nosotros para poderles ofrecer este servicio y además ofrecemos la posibilidad de reservarlo online de manera fácil y sencilla.

Reservar Traslado en Aeropuerto de Atenas Autobuses Aeropuerto a Atenas y viceversa El Metro de Atenas desde el aeropuerto
Traslados aeropuerto de Atenas Autobus aeropuerto de Atenas Metro aeropuerto de Atenas

Mapa del Aeropuerto de Atenas

Mapa del aeropuerto de Atenas